¿Se podría poner esta decoración?

Por poder se podría, claro, pero mi consulta es si realmente pega y decora una Tv lcd encima de un aparador rustico.
El caso es que quiero cambiar mi mural que es muy moderno por muebles muy rústicos, os adjunto foto .
Pondría una vitrina rustica y a la derecha este aparador que pongo en la foto y encima la lcd y la cadena de música,
¿Esto quedaris bien o encima de este tipo de aparador mejor es que no se ponga más que fotos y demás adornos?
Gracias

Respuesta
Si el único objeto moderno es la Tv, ¡Adelante!
Si, por el contrario hay más elementos actuales no va a quedar bien.