¿Qué elijo laminado roble natural o roble oscuro?

Necesito ayuda para decidirme a elegir el suelo laminado para mi casa. Tengo las puertas haya y los muebles nogal. Voy a poner un laminado Quick Step. Mi duda consiste en si sería mejor poner un laminado roble natural barnizado en planchas o un roble oscuro barnizado en planchas. Por una parte, a mi me gusta más el roble natural, pero no se si no quedará mal con la puertas haya y por otra parte el roble oscuro puede que sea demasiado oscuro para los muebles nogal. ¿Qué color me aconsejas?
Respuesta
El roble natural, al ser más discreto, dará más protagonismo a los muebles. Yo optaría por él.