Color sofás

Buenas. Me gustaría que me ayudarais. Quiero cómprarle unas fundas a los sofás para darles un toque más alegre. Tengo las cortinas de estilo panel japones fondo blanco con hojas en naranja y marrón. Las cortinas acaban con una caída en el tono del dibujo. La pared de la cortina es de color naranja fuerte. Las otras tres de color ocre. Que color podría ponerle a los sofás. Naranja creo que seria demasiado naranja ya ya que ademas de la pared tengo objetos decorativos en naranja. ¿Un pistacho con cojines naranjas y /o marrones seria demasiado cantarin? Se que se llevan los contrastes de colores fuertes pero no se si quedaría un poco exagerado. ¿O mejor un maroncito claro con los cojines naranjas? Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Un color beige o blanco para la funda y 2 cojines pequeños narajas y 2 cojines verdecitos del color de las cortinas creo que te vendría bien. Los cojines verdes que te digo podrían ser más grandecitos que los narajas.
También puede colocar 3 cojines 1 naranja 1 marrón y uno verde todos del mismo tamaño
pero ya que tienes varios colores en tu paredes y son un poco oscuros debes darle un tono muy claro a las fundas por eso te hablo del beige y del blanco.