Quiero cambiar la cocina

Hola, me gustaría que me ayudases, voy a cambiar la cocina y creo que la voy a poner en gris claro, la encimera de silestone en gris más oscuro y el frente donde están los fuegos también como la encimera y el suelo me gustaría en negro y las paredes pintadas de granate. ¿Qué te parece esta combinación? ¿El suelo negro sera muy sucio? Dame algunas ideas, si es mejor el suelo con o sin brillo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El suelo lo pondría igual que la encimera y en mate, el brillo es más fácil de limpiar pero más sucio. Las paredes en granate me parecen demasiado chillonas, salvo que pintes solo una y el resto en blanco o gris. La combinación de colores es correcta.