Color para la tarima

Dentro de unos días tenemos que elegir el color de la tarima, y estamos hechos un lio...
Hemos elegido las puertas en wengue, el pasollo está pintado de un color arena muy clarito, en general todas las habiatciones están en tonos claros, vered amarillo-naranja, malva y azul
el problema es que nos gustaría que la tarima fuese oscura, pero tenemos miedo de que resulte demasiado oscuro...
¿Qué te parece?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya hemos hablado antes de tu tarima. Si quieres un suelo oscuro, tendrás que elegir otro color para las puertas, y en ese caso lo puedes poner de merbau o de iroco; si te mantienes en las puertas oscuras, pon un suelo más claro, en roble. Los suelos oscuros no quedan mal, porque además tampoco tendrás tanta superficie libre, tendrás que poner muebles, y probablemente, alguna alfombra. Con las puertas en wengue no queda bien porque son gamas de color distintas, el wengue es negro, un color frío, y los suelos de maderas tropicales son marrón-rojizo, son oscuros los dos (no hay contraste) y son gamas distintas (no hay armonía).