Pintar pared muy alta

Voy a colocar piedra en la pared del frente de la escalera. El tema es que la pared es muy alta y estrecha (4 X 1.70m). He pensado en poner la piedra laja color claro solo hasta una altura de 2,50 aprox y el resto pintarlo.
Mi pregunta es ¿De qué color debo pintar la parte de arriba de la pared para que no de sensación de agobio o que acorte visualmente la altura? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza colores claros, tonos pastel, amarillos, beiges, incluso grises, siempre que sean tonos claros no te acortaran visualmente la altura ni tendrás sensación de agobio.
Por supuesto para lo mismo el techo píntalo en blanco pues cualquier color te lo haría más bajo.
Suerte y un saludo.