¿Es posible tener baño?

Buenas tardes y gracias de antemano.
Soy una chica de granada que esta planeando la reforma de un piso de mi propiedad. Llevo toda la vida soñando con una casa propia de 2 baños. Ahora, con un folio en blanco me pongo a diseñar un baño en mi vestidor y necesito que alguien experto mi confirme si puedo tener en baño en estas dimensiones 2.25*1. Es posible, espero tu respuesta. Gracias. Carmen

1 Respuesta

Respuesta
En esas medidas más que un baño, lo que te podría caber es un aseo pequeñito. Si en vez de 1 metro de ancho, pudieras darle 50 cm más, sí podrías poner un plato de ducha además del lavabo y del inodoro.