Reforma de un piso

Quiero hacer la reforma de un piso de unos 70 m2 y quisiera saber:
Tendría un salón dos dormitorios una cocina y un baño.
1que tipo de materiales utilizar, como puertas, ventanas, pinturas, armarios empotrados, etc.
2en principio quisiera tener un decoración minimalista como lo puedo conseguir.
3que me aconsejas para el baño, cocina, comedor, salón, dormitorio.
Nota
Si quieres te puedo mandar plano

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero vé visitando comercios dedicados a los materiales que vas necesitando, para ir cogiendo ideas. Será más fácil cuando vayas descartando y a la vez eligiendo.
Para espacios minimalistas, colores neutros, naturales, lineas sencillas, simples pero a la vez elegantes. Es un estilo en que todos los elementos van coordinados para lograr ambientes amplios y luminosos.
Te dejo enlace de Interiores 3de, hay muchas fotos e ideas que puedan ayudarte.