Combinacio de muebles y suelo

Tengo los albaniles en casa y tengo una duda a la hora de elegir el suelo, mis muebles son de color cerezo, las puertas serán de color roble, pero el suelo me gusta mucho el gres porcelánico imitación a madera. He visto uno, color roble mate de 44 x 64 y otro algo más pequeño tono miel combinado con marrón oscuro semibrillo. Los dos me gustan pero los he comparado con los muebles color cerezo y no dicen mucho.? ¿Qué color combinaría mejor? ¿Es más limpio el mate o el semibrillo? ¿O debería buscar otro tipo de suelo? Me urge pronto, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuaalquiera de los dos te vale, el suelo tampoco tiene que decir nada con respecto al mueble, con la única condición de que no sea del mismo color, que queden diferenciados. Cualquiera de ellos te quedará bien. En cuanto a la limpieza, los mate son más limpios.