Cerradura puerta de entrada al edificio

Estamos arreglando la puerta de entrada de nuestro edificio y le vamos a dar un toque más oscuro ya que el color anterior era algo rojizo y creo que quedara más elegante un tono más amarronado. El caso es que tanto las bisagras como el pomo eran dorados y ya estaban bastante gastados y oxidados. ¿Qué te parece si lo cambio por acero? ¿Quedara raro? ¿Si es así que modelos existen? Me han comentado que también se puede poner una plancha a lo largo para no dañar la madera con las llaves por el roce. Muchas gracias por tu consejo.
Respuesta
1
Tienes dos opciones, la primera es cambiar el color acero, que no quedan mal y se notará el cambio, y la segunda opción es en el mismo tono que tienes con las bisagras en color dorado satinado pero con los materiales de ahora que nos es tan dorado como antes y quedan muy bien.
Creo que cualquiera de las dos opciones te quedará bien.
También tengo que decirte que mi categoría de experto es la pintura y sus colores, por lo que a lo mejor debieras consultar con un experto en decoración que pueda saber mucho más que yo en este tema.
Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas