Convertir comedor en dos habitaciones sin obra

Mi comedor es excesivamente grande 30m, de origen era una habitación y el comedor. En la unión quedó un pilar y una viga y quiero aprovechar para convertirlo en dos habitaciones independientes, pero con la opción de poder unificarlo en momentos puntuales. Había pensado en colocar puertas correderas, plegables o algo similar. Como el pilar no está pegado a la pared, se aprovechó para hacer un pequeño armario, así que en la parte trasera la pared mide 90 cm., quedando el hueco hasta la otra pared de 245 cm de ancho por 210 cm aprox. De altura. Algún experto me podría decir si es viable, o alguna alternativa, y si es posible que presupuesto necesitaría.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encargar un separador de Ibicenco, en esta página encontraras algunos diseños
http://www.mueblesibicencosur.es/
Gracias, no debo haberme explicado bien, de todas formas ya lo tengo claro, iré a fabricantes de puertas para puertas correderas o pleglable. Para tener las dos habitaciones independientes y si es necesario abrirlas y que se conviertan en una sola estancia.