Union cocina y habitación.

Me he comprado una vivienda nueva con 4 habitaciones, dos de las cuales son muy pequeñas y dado que no necesito las cuatro, había pensado en unir la cocina a una de ellas, para utilizarla como comedor y que de más amplitud a la cocina, ya que es muy estrecha (4.5 x 2 m.). Para ello me gustaría abrir un paso (sin puerta) y hacer un pasaplatos. Te puedo enviar un plano para que me digas la mejor forma de hacerlo o si se te ocurre alguna cosa parecida.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada para lograr ayudarte de la mejor manera necesitaría el plano que me memcionas, pero por el momento necesitas saber si hay paso de instalaciones hidráulicas por el muro que planeas derribar además saber si es un muro cargador de la losa. También si el muro es de concreto o de panel de yeso. Si se puede solucionar pero me gustaría me mandaras el plano a [email protected]