Suelo cocina

Quiero poner el suelo de mi cocina en gres porcelánico colo crema, pero tengo miedo que sea muy sucio para una cocina. ¿Tu qué piensas?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque nos parezca mentira que un suelo sea muy sucio no depende exclusivamente del color... por ejemplo un suelo crema o beige, que no sea de color uniforme sino como veteado ( tipo traventino) es de lo más limpio y un negro liso brillante de lo más sucio... así que si coocas un suelo crema procura que sea un poco rugoso para que no resbale, que no sea de color uniforme sino como imitando los tonos de las piedras y sera muy limpio.
Besis