Revocar techo y paredes antes de pladur

Tenemos una casita de campo muy sencilla (y antigua) con paredes de ladrillo perforado de 12cm. Como aislante térmico es muy poca cosa. Habíamos pensado en instalar pladur con lana de roca para aislar del frío y del calor. Estas paredes y techos no están si quiera revocadas. ¿Crees qué sería suficiente con revocarlas y enlucirlas para aislar o el pladur será imprescindible en este caso? En caso de instalar pladur, ¿es necesario revocar/enlucir las paredes y el techo?

1 respuesta

Respuesta
Yo en tu caso usaría la opción de poner pladur junto con lana de roca, en ese caso no es necesario que revoques, simplemente coloca el aislante y después el pladur. Si crees que por la zona y el tipo de pared puede no ser suficiente aislante, puedes agregar a parte de la lana de roca, placas de poliuretano.