Pintura para muebles wengue

Hola, tengo un piso y me gustaría poner muebles color wengue en el salón.
Lo que pasa es que no se muy bien que pintura será más adecuada.
El suelo es de parqué flotante más bien claro y las puertas son en el típico roble.
Había pensado en una pintura granate o un rojo oscuro pero después de hacer algún ensayo con simulador pienso que quizá sea un poco fuerte,¿qué opina, que color pondría?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo desde luego descartaría esos colores que comentas, ya que el wengé, tiene un color importante, que tira hacia tonos rojizos, y para mi no encaja para nada con rojos y granates, ademas de por la intensidad de ambos.
Puedes pintar la pared del mueble en blanco. Gris clarito, beige, y si quieres color busca una pared para darle un color que encaje por ejemplo con el color del sofá, cuadros, cojines, alfombras, etc...
No se si te habrá servido de ayuda,
un saludo, ROPAP