Piso nuevo

Hola, me he comprado un piso que tiene en el suelo Pergo color roble, con respecto al salón me gustaría saber que color de muebles, puertas y de pintura para la pared pegan con el suelo, porque yo me parece que mucho gusto no tengo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el tema de que color te coordinan con el suelo en roble, creo que tienes el abanico muy amplio, los muebles, puedes elegir en el mismo roble si quieres que quede todo más uniforme (esta madera clara, es muy actual y moderna), puedes colocar en teka (más clásico, elegante), nogal (más oscuro y serio), haya o roble blanqueado (muy actual y juvenil)...
En cuanto al color de la pared, depende de tus gustos personales.
Dependiendo de la luz natural y del espacio real que tengas, puedes pintar una pared de un color fuerte (como naranja, granate, verde, azul...) y el resto dejarlo en blanco. Yo esto, lo hago mucho, queda muy bonito, luego depende también del color que quieras colocar en tu sofá también, ya que es algo que se va a ver mucho. Lo mismo que las cortinas-estores...
No se si te servirá de ayuda, de todas formas.
Efectivamente la primera respuesta no la había recibido. Muchas gracias.
No se si has recibido esta respuesta, a mime da como que no, por si acaso te la vuelvo a mandar...
En el tema de que color te coordinan con el suelo en roble, creo que tienes el abanico muy amplio, los muebles, puedes elegir en el mismo roble si quieres que quede todo más uniforme (esta madera clara, es muy actual y moderna), puedes colocar en teka (más clásico, elegante), nogal (más oscuro y serio), haya o roble blanqueado (muy actual y juvenil)...
En cuanto al color de la pared, depende de tus gustos personales.
Dependiendo de la luz natural y del espacio real que tengas, puedes pintar una pared de un color fuerte (como naranja, granate, verde, azul...) y el resto dejarlo en blanco. Yo esto, lo hago mucho, queda muy bonito, luego depende también del color que quieras colocar en tu sofá también, ya que es algo que se va a ver mucho. Lo mismo que las cortinas-estores...
No se si te servirá de ayuda, de todas formas.