Chapa de acero para mi cocina

Donde tengo la virtrocerámica, en la pared, quiero poner una plancha de acero inoxidable. No se donde me puedo dirigir para conseguirla y que me la corten a medida. El instalarla la podría poner yo. También quisiera que fuera un lugar económico, como una fábrica o almacén. Si alguien me puede informar se lo agraecería.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero yo no soy de la zona de madrid, pero me imagino que en las páginas amarillas encontraras un taller de metalistas que se dediquen a ello, solamente tienes que ponerte en contacto con ellos y exponerles el caso concreto que quieres, porque otra solución es que te acerques a una tienda de muebles de cocina y me imagino que te pueden solucionar lo que tu quieres,
un saludo, Ropap
Hola ropap: Donde encuentro la chapa y luego un metalista, Vivo en Madrid, me puedes dar una dirección. Gracias.
Lo que quieres colocar en tu frente de acero, eso te lo puede cortar un metalista, llevándole las medidas exactas, y luego lo puedes colocar tu, con la cola que el te indique más adecuada (yo tengo colocado así en mi cocina, aunque tengo todo el frente completo),
un saludo, ropap