Muebles del salón

Hola, me gustaría que me ayudases con lo siguiente: mi salón tiene las puertas y suelo color roble, tengo un mueble tipo aparador bajo para la tv color roble y el sofá en un tono chocolate que tengo pensado combinar con tonos anaranjados, el caso es que he visto una mesa de comedor y unas sillas color wengue mezclado con metal y no se si la combinación de las dos maderas quedaría bien, ¿tu qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
El wengue con el roble en principio se pueden combinar, son unas maderas que al ser tan contrastadas encajan bien entre si.
Yo he hecho esta combinación en varios casos, y ha quedado bien.