¿Habitación roja?

Va otra Rolfo. La habitación de mi hija es pequeñita, como de 9m² y quiere pintarla en rojo. El suelo será de tarima en haya clara, y los muebles en madera clarísima con adornos en rojo. He pensado, pintarla una pared de este color ¿pero y el resto, de que color las pinto? ¿Dará la sensación de agobiante? Vuelvo a confiar en ti

1 respuesta

Respuesta
Veo bien lo que dices y quedará muy bonito, aunque debes tener en cuanta que el rojo es un color que, piscológicamente, activa. Por esa causa te aconsejo que pintes sólo una pared y el resto lo neutralices con blanco puro, un gris perla o un amarillo palidísmo