Ensanchar un pasillo

Hola rolfo. Acabo de comprar una casa. Tiene un pasillo muy estrecho y largo. El suelo es blanco.no se si pintarle una cenefa o ponérsela de madera y pintar debajo de ésta más oscuro que por encima. ¿Podrías darme alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Para aocrtar y ensanchar se pinta las paredes cortas de xcolor más oscuro que el resto. Si haces cenefa lo que hace es hacer el techo más bajo. Pinta de color claro un amarillo clarito y pon mucha luz (las corta en anaranjado)