Patrón de una pantalla

Hola, tenemos dos lámparas de mesa y las pantallas están muy deterioradas mi marido y yo pensamos en forrarlas pero a la hora de la verdad no hay forma de sacar el patrón ¿nos podéis decir como hacerlo? Muchas gracias mercedes
Respuesta
Dependiendo de como sea la forma de la pantalla. Pero si es la típica cónica, con 2 cortes laterales, puedes desdoblarla y te dará la forma con el radio correspondiente, aunque yo creo que no sale mal de precio comprando solo la pantalla, en sitios especializados o artesanales.