¿Cómo pongo las puertas?

Hola me gustaría cambiar las puertas de interior de mi casa. Los muebles van en wengue y las paredes voy a dejarlas en blanco. Las puertas realmente me gustan en blancas, ¿qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Pues opino que es lo mejor porque en un par de años que el wengue no sea tendencia o el día de mañana quieras cambiar el estilo, no estarás limitada para nada, incluso le podrás dar el color que quieras a la pared. Ojo, ten cuidado con el lacado, no lo limpies con productos químicos, con ninguno, sólo con gomas de borrar y cuidadín con los porrazos