Color ventanas/persianas

Hola. Me he comprado un piso y lo estoy reformando. El piso es muy pequeño (55m2). Tengo dudas acerca del color de las ventanas/persianas. Me gusta mucho el color chocolate pero no sé si le dará demasiada oscuridad al piso y lo hará parecer más pequeño, por eso no sé si ponerlas en blanco. También me gustaría saber vuestra opinión acerca de poner o no palillería en la cámara de las ventanas y si ponerla solo en las hojas correderas o también en el cristal fijo inferior. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda blancas. Si te gusta el color chocolate inclúyelo en tapicerías, cortinas... detalles. Olvida color oscuro que obstaculice la entrada de luz. La palillería también dificulta la entrada de claridad y es peor en el aspecto limpieza