Color wengue

Hola, mira es que tengo mucho lio por que resulta que estoy poniendo las puertas para mipiso y me gustan mucho las de color wengue pero claro como también voy a poner tarima me han dicho que es mejor ponerla del mismo color que las puertas y como los muebles del salón quiero ponerlos wengue pues no se si quedara ya todo muy wengue las paredes son claras un blanco roto como crema, entonces pues no se si las puertas color wengue y la tarima en un color más clraro que el wengue, quedara bien con los muebles oscuros, eso si pondré bastante iluminación como ojos de buey y demás

1 Respuesta

Respuesta
La tarima no tiene que ir del tono de las puertas, o más clara o más oscura, lo que más te apetezca. El wengue en grandes dosis resulta pesado. Las paredes van bien como dices. El rodapié y las jambas de las puertas ponlos igual.