Cristalizado

Hola estoy cristalizando suelos de mármol blanco Macael y me gustaría saber algún secreto para obtener un mejor acabado y que no queden marcas del cristalizador, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza. En primer lugar pulverizar el producto en pequeñas porciones de pavimento 1-2 m2 y después dar pasadas cruzadas norte-sur/ este-oeste hasta que el liquido seque y no deje sombras. Lo demás es habilidad y experiencia