Decoración con papelpara paredes

Me gustaría quemeayudarais a elegir un tipo depapel modernoque me quede bien ya que loquierohacer en una pared de mi comedor el problemas que tengo la cocina-office en color azuly blanco, los muebles son wengue y el sofá y sillas rojo y los storesen rojoy beige. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo papel a rayas en blanco y malva. Piensa que el malva se obtiene a partir del azul y el rojo, si quieres que esté más combinado pon color chocolate con blanco o crema pero ten en cuenta que va a oscurecer mucho. Lo más importante es que en el límite de un color con otro combines objetos, lámparas, ceniceros ... en los colores de ambas zonas y del papel, así parecerá un conjunto.