Papel y pintura

Necesito tu ayuda para la elección de papa el decorativo moderno para una pared y saber de que color pintar el resto del comedor donde tengo la cocina
En color azul y blanco, los muebles son en vengue, el sofá y las sillas rojas y los stores en rojo y beige. Espero tu respuesta un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Me gustaría saber, en que paredes está colocado cada elemento, si las ventanas están en la misma que el sofá, y si la cocina esta en la misma estancia o tiene alguna separación, con mueble o tabique.
Me contestas, para aconsejarte mejor
Hazte la idea que es un rectángulo en la pared de la izquierda esta la cocina en la de la derecha la venata, en otra el mueble y por ultimo en la que queda el sofá. Y la cocina esta separada por una barra de madera y aluminio que cuando necesito más espacio la puedo quitar, espero tu respuesta gracias y un saludo
Dependiendo del tamaño del espacio que tengas, en principio puedes darle importancia a la pared del mueble, pintándola de un color rojo, dejando el resto en blanco o beige, ya digo que todo depende del espacio, y para no meter otros colores, dejar la pared del sofá en blanco o beige, de esta forma dejas el protagonismo solamente a una de las paredes, lo que hace que la sensación sea de más amplitud, que si pintarías todo del mismo color.
No se si te habré ayudado algo, si te queda alguna duda, no dudes en seguir preguntándome
No olvides puntuarme.
Respuesta
Yo te acosejaría algo en blanco y negro; o gris acero con círculos gris perla .
Te mando una web que te encantará;
http://www.papelesdelos70.com/start_index.html
Aquí en fotos de clientes verás los ambientes y cómo puede quedarte
saludos