Mampara de cristal transparrente

Estoy viendo mampara de cristal transparente, pero tengo una duda, ¿en este tipo de cristal no se mucho las gotas?. ¿No tendré que limpiar más?. Gracias. SAludos
Respuesta
No lo creas ya que los que están serigrafiados o tienen relieve retienen más el agua la cal el jabón etc y son más difíciles de limpiar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Evidentemente que el cristal transparente es delicado para limpiar, es lo mismo que los cristales de las ventanas cuando llueve mucho, así que requiere ese cuidado cada día si lo quieres impecable.