Altura de la encimera

Voy a colocar un lavabo tipo bol sobre una encimera de obra que me van a realizar, teniendo en cuenta que la altura del lavabo es de 16 cm, ¿a qué altura deben colocar la encimera para que se pueda utilizar correctamente el lavabo?

2 Respuestas

Respuesta
Lo más adecuado es que la parte final del lavabo quede a 85 cm del suelo...
85-16 = 69 cm por dios que numero !!!!
Respuesta
Siento tardar en contestar por haber estado fuera. La altura total de la encimera suele ser de 90 cm. En total. A eso le descuentas los 16cm del lavabo y ya lo tienes.
No olvides valorar la respuesta.