Altura de colocación de encimera en baño

Quiero colocar en mi baño una encimera de granito con un lavabo suplementario sobre encimera y necesito saber que altura es la idónea para colocarla sin que se quede el lavabo demasiado alto.

1 Respuesta

Respuesta
Es cuesti, on de gustos, yo no pasaría de los 80cm de alto, es la mejor medida para que los niños lleguen sin mucha ayudas y los adultos sin desrriñonarse. Salu22CC
Muchas gracias por tu consejo aunque aun no tengo niños creo que no sobrepasare los 80 cm por lo que pueda pasar el día de mañana, 1 saludo