Iluminar baños interiores con pavés

Hola, he comprado un piso con el baño y el aseo interiores pero existe la posibilidad de abrir un tragaluz con pavés hacia los dormitorios. ¿Quedará bien? ¿Cómo puedo hacerlo?
Respuesta
El único problema de eso es que sihay alguien durmiendo a oscuras en el dormitorio y quieres entrar al baño, das la luz y se ilumina el dormitorio a través del pavés... por lo demás es muy sencillo...
En esta página tienes recomendaciones para su colocación con masa:
http://www.consumer.es/web/es/bricolaje/albanileria_y_fontaneria/2002/07/17/49454.php
Pero que sepas que también se pueden colocar con juntas y perfiles, como una especie de pasticos y marcos de aluminio, lo mejo es que preguntes en el distribuidor donde lo compres o en cualquier gran superficie de bricolaje.
Aquí te explican como instalarlo también:
http://www.facildehacer.com/albanileria/albanileria_tareas/?pagina=025_025
Ten en cuenta que puede hacer una fila de dos o tres alturas en lo alto de la pared, o al revés puedes hacer un hueco de suelo a techo con una ancho de dos o tres pavés...
Espero haberte ayudado.ç
Besos