Cerámicas rocersa

Hola, veras se me ha roto una cenefa del baño, y no tengo recambio, necesito encontrar de ROIG CERÁMICA (ROCERSA) la cenefa del modelo BRETAGNA AZUL. Será de hace unos 3 años como mucho. He preguntado en mil almacenes y ya no la tienen, ¿qué puedo hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puedo decirte es que llames a la casa para que te digan dónde puedes encontrarla. Que te den teléfonos de dsitribuidores de tu zona y llama para ver si lo tienen.
Rocersa
roig cerámica, s.a. rocersa
Camino Viejo de Onda, s/n.
VILLARREAL (Castellón) 12540
Spain
Tel: 964 521562 Fax: 964 531428