Muebles cocina

Hola, voy a reformar la cocina y no estoy segura del color de los muebles. ¿Había pensado ponerlos en blanco pero también me gustan de cristal al ácido y metal. Se quedaría bien toda de cristal? El silestone es negro y las paredes alicatadas en blanco mate. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El cristal al ácido te va a dar mucho trabajo son muy sucios ...
Yo iría a laminado roble con vetas horizontales y cantos en color chocolate.. es una combinación preciosa que te encaja con los azulejos y el silestone