Como decorar el pasillo

Tengo que pintar y decorar el pasillo, pero no se de que color hacerlo para que no quede mal con el mueble de la entrada que es de color rojo (rojo ferrari, lo que no quiero es que el mueble se lleve toda la atención.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Introduce un color que acompañe un color café con leche iría bien o cualquier color tierra ...
Al tener base roja en composición le hará restar importancia al mueble disimulándolo...
Pon elementos cerca del mueble que sean vistosos así diversificas la atención..