Elección Definitiva

Muy buenas Andoni
Te escribo para comentarte a ver que te parece la elección definitiva de colores en la casa.
1. Salón-Comedor rectangular. Pared alargada mueble wengue en naranja en color naranja-amarillo. Resto de paredes melocotón claro.
2. Distribuidor. Melocotón claro.
3. Habitación matrimonio. Rojo vivo en pared cabecero, blanco en el resto.
3. Cuarto de estar. Azul verdoso
4. Despacho. Violeta
Tengo unas pequeñas dudas en el dormitorio si en vez de blanco, poner un gris muy claro y en el salón y pasillo cambiar el melocotón por un crema u ocre suave.
Muchas gracias
Respuesta
En el dormitorio principal no utilices el blanco puro utiliza un blanco roto un crema claro
El violeta en el despacho puede ser muy violento utiliza un violeta muy tenue y rebajado
En cuanto a lo demás me parece bien
El blanco roto al que te refieres ¿se trata de un blanco con tonos de otro color como grises?
El cuarto de estar va con muebles de color cerezo, ¿le va mejor el azul verdose rebajado que te propongo o un albero?
Muchas gracias
Más cercano al marfil
Me decantaría por el albero es más cálido