COlor salón

Tengo el sofá azul oscuro y los estores en amarillo. Los muebles son color abedul y el salón de 25 m.
Quiero pintar las paredes en dos tonos para que resalten los muebles por un lado y el resto por otro.
¿Qué combinación me recomiendas? ¿Quedaría bien la pared de la librería en azul cielo y el resto en amarillo?

1 Respuesta

Respuesta
La combinación amarillo azul es un clásico pero para darle un toque más actual utiliza colores apagados muertos más mates
En vez de azul cielo busca una azul suave con un toque de gris como el color del cielo en el norte y el amarillo suavizalo en crema amarillento más cercano a un color garbanzo