Pintar Casa

Buenos días
Nos acaban de dar el piso y está pintado en su totalidad en gotelé. Hemos pedido presupuestos para dejarlo en liso pero se nos dispara en precio. Nos han propuesto una solución alternativa que es pintar el distribuidor en liso (techo y paredes) y el resto de las habitaciones y el salón que son independientes y dan al distribuidor dejando el gotelé.
Mis preguntas son
¿Quedaría bien esta combinación?
¿Sería mejor dejar el gotelé en todas paredes incluido el distribuidor y dejar todos los techos lisos?
Los colores los tengo más o menos elegidos pero si dejo en liso el distribuidor y el salón en gotelé ¿sería aconsejable que fueran en el mismo color?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
No lo veo mal, ademas si en un momento posterior tienes dinero para quitar el gotelé del resto de la casa ya te has quitado una parte
Muchas gracias por todo
Un saludo
Si no puedes quitar el gotelé por tema de presupuesto quita al menos el del techo de toda la casa deja los techos lisos...
En cuanto a la combinación de colores una vez solventado que no lo vas a quitar no te preocupes de poner el mismo color en distribuidor y salón ... aunque yo soy muy monocromo en cuanto a colores en la vivienda no veo problema en variarlos en función de cada habitación