Cocina complicada

Os agradecería que me dierais algún consejo para saber la mejor distribución para mi cocina. Tiene una forma muy extraña, ya que he tirado un tabique que separaba la cocina de una pequeña habitación y le he conseguido dar mayor superficie pero con un inconveniente: tengo en el centro un pilar y la antigua bajante, así que no se como disponer los muebles. Tengo dos paredes perpendiculares: una de 3 m y otra de 2.5. ¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos que facilitas yo pondría los armarios, fregadero... en forma de L en las dos paredes que dices (las perpendiculares de 3 y 2,5 mt). El pilar del centro lo aprovecharía a modo de columna, rodeándolo con madera para hacer una mesa que con 2 taburetes ligeros serviría para tomar el desayuno. Si quieres más detalles
deberías detallar más las medidas, desagües, etc. Con los datos actuales es lo que se me ocurre
Espero haberte ayudado en algo
Un saludo y ya sabes, si quieres más detalles manda un plano (no hace falta que sea completo, es para tener una idea. Medidas sí)