Amueblar comedor

Hola. Me he comprado un piso nuevo( duplex) y estoy dando vueltas a como decorar el comedor/sala estar, no es muy grande unos 20m2 y me divide las zonas la escalera del piso superior. El suelo es en parqué sintético color cerezo y las paredes están pintadas en crudo. Tiene bastante luz ya que su orientación es sur oeste y tiene un gran ventanal para salir a la terraza. Mi idea era poner muebles de color wengue pero tengo duda en el color del sofá, no sé si comprarlo blanco roto o chocolate. Me da miedo ponerlo chocolate porque con los muebles oscuros me podría quiter luminosidad. ¿Me puedes aconsejar? ¿Cambiarías el tono de los muebles? Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
En esos casos es recomendable poner los muebles en colores crudos, que aunque se opine lo contrario son más duraderos en cuanto a limpieza y dan más luminosidad al espacio. Con respecto a los muebles no me estorbaría que sea en el color que deseas