Columna

Hola, en mi piso hay una habitación con una columna a 70 cm de la ventana y tapa un pequeña parte. Que puedo hacer con esta columna para que sea menos engorrosa. Tengo que decirte que la habitación hace 2.4 metros de ancho y 4 de largo. En la parte larga están las dos ventanas una de ellas con la dichosa columna.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahora lo que se hace con las columnas es resaltarlas ej pintarlas de un color vivo, o hacer otra igual al otro lado para equilibrar. También o aprovecharlas para apoyar en ellas estanterías para libros o similar.