Color de las paredes

Hola Rodolfo!
El caso es que tengo dudas sobre de que color pintar la habitación de matrimonio.
Te sitúo, tengo el suelo de parqué en color roble y los muebles de la habitación son una la cama tipo bañera toda de mimbre y las mesitas y la cómoda en madera oscura, así que no sé si pintar en color claro y darle vida a la habitación con el edredón, los cojines, la cortina... O atreverme por un color más vivo como naranja que me gusta mucho y que me temo que dará sensación un poco de ratonera... Me dices que color combinaría mejor con el mimbre o ratan (la habitación es tipo rustica) la elegimos buscando calidez y no se si acabara pareciendo muy pequeña puesto que el ventanal da a un patio interior.
Gracias, y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Pues un naranja suave te va ideal ya que te dará más luz a la habitación. El anaranjado tiene la facultad de hacer parecer soleada una estancia y le da mucha vida. Pon el edredón y cortinas blanco puro o combinado con verde sauve