Sobre armarios

Hola quiero poner un armario al lado de otro que forma parte del juego de la habitación, que es parecido al haya, pero no encuentro uno igual. ¿Qué tipo de armario puedo poner para que se quede bien?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando uno ya tiene el armario de madera dentro.. es difícil de encontrar otro igual o parecido que quede bien... en este caso te aconsejaría de poner al lado un armario moderno de puertas de acristaladas en niebla... así el armario de madera tendrá su personalidad sin que se la pisen ni estorben.