Dudas en cuadros o fotografías

Hola, mi dormitorio está decorado en wengue con cama baja, las paredes en gris claro y la cortina en gris más oscuro que la pared. Le damos color con las fundas nórdicas, en rojo, verde... El estilo en conjunto es moderno. La pared del cabecero y la del lateral están totalmente libres, sin ventanas ni nada. La duda que nos surge es si poner en la pared del cabecero cuadros o fotografías y de que tipo. ¿Nos podrías ayudar?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya que me cuentas que el conjunto es moderno... me inclinaría por los cuadros... ya que las fotos siempre dan un aire "retro". Elige marcos que destaquen que sean del mismo color que el cabecero para que conjunte... y por lo demás elige el dibujo que más os guste que bien podría ser un dibujo a carboncilla... pero seguro que tenéis buen gusto y encontráis gran variedad... os quedara bonito.