Consulta colores

Hola: Tenemos los muebles del salón en color wengue.. Como tirando a negro y vamos a poner tarima en el suelo.Nos gusta el tono roble claro, pero ¿cómo crees que quedará la combinación de ambos? ¿Cuál sería tu sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Queda muy bien. Tengo amigos con los muebles en color wengue y la tarima roble claro y queda muy bien. Piensa que si el mueble ya es oscuro no puedes poner también oscuro el suelo, porque quitaría mucha luz. No te preocupes que quedara muy bien.