Somier o base tapizada para el kouba de aspol

Hola.me gustaría saber que me recomiendas para el kouba phisiotec de aspol, base o somier de laminas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues dependera del mod. De Kouba q elijas, si te decantas por el Kouba bajo, pues un multilaminas le da un plus en adaptabilidad y un tapi en firmeza, pero si elijes el alto un tapi por q un multilaminas no le hara nada, es mucho colchón de altura como para q tu te enteres de la basculacion de la lama.