Dudas para mi casa

Hola ante todo te mando un saludo y espero que me ayudes aclarar varias cositas que me traen de cabeza.
Bueno, mi novio y yo nos estamos haciendo una casa de una planta y ya casi nos la están terminado y tengo un poquito de miedo para decorarla ya que me gustaría que quedara muy bonita.
Mi novio y yo somos de gusto ni muy clásico ni muy modernos y nos gusta mucho las casas estas que salen con mucha luz y los tonos pasteles me gustaría que nos aconsejara una vez que le demos las pinturas a la casa(y que colores se podrían utilizar para que den mucha luz)llevamos suelos porcelánico bey y puertas de madera color nogal.. Y bueno que pasos tenemos que seguir para empezar a decorar la casa. También me mustaria si conocieras alguna página web de decoración pues que me las dijera.
Espero que me ayudes un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que me falta bastante información acerca del espacio. Si puedes detállame un poquito las medidas de cada habitación. Besos