Cortinas

Hola Rolfo. Me gustaría que me aconsejaras, tengo un problema en dos habitaciones porque tengo ventanas muy grandes con una cajonera para meter la persiana que da al dormitorio. Pues dicha ventana de 80cm llega al techo ¿qué tipo de cortinas y como puedo ponerlas?. Espero haberte sido clara en la pregunta. Muchas gracias atentamente VINILo

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es un estor que se coloca con un taco y unas hembrillas directamente en el techo, así tapas la cajonera y aunque sobresalga no pasa nada.
Hola otra vez Rolfo, no se si te ha llegado mi nueva pregunta, por tanto te la vuelvo hacer ¿cómo son las hembrillas que comentas? No me hago idea ¿hay alguna página web donde pueda verlas? Muchas gracias nuevamente VINILO
Aquí puedes ver las hembrillas:
http://www.aulataller.net/puntilleria.php