De que color pintar

En el salón tengo el armario en color roble y wengue, y las mesas a juego, los sofás son en un tono buerdeos anaranjado, me gustaría saber de que color pintar el salón para que combine y destaque todo.
El salón tiene unos 12m 2

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te aconsejaría que no le dieses demasiado color a tus paredes ya que por su medida y el sofá en burdeos-anaranjado podría resultar algo pesado. Píntalo de un color neutro, blanco roto o gris perla ( con el burdeos queda genial) y añade ese toke de color jugando con la tapicería de los cojines, alfombras... etc...
Suerte