Ayuda en color

Hola, estoy pintando el salón-comedor. Los sillones son de color naranja muy suave; las estanterías blancas; el mueble de la tele, la mesa de comedor y las sillas en marfil decapado.
He pintado las paredes en gris muy suave y el rincón donde va la mesa de comedor y las sillas en naranja (casi el mismo tono que los sillones).
Tengo un muro bajo que separa el salón de la cocina y me gustaría pintarlo de algún color que contrastara con el gris y el naranja. Había pensado rojo inglés o berenjena. ¿Qué te parece? Estoy abierta a cualquier sugerencia que me hagas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El rojo ingles esta bien, contrasta y combina bien con los dos colores. Sino tambienpodrias usar un marrón rojizo, o color teja, pero claro sin ver los colores específicos es difícil...
Creo que colores que tiren a rojos mejor que un color berenjena con matices morados, lo veo que te combina menos y es más frio, el rojo da más calor... y ya tienes una zona gris que te proporciona frio... de todas formas, siempre puedes hacer una prueba en la pared...
Elije una buena pintura plástica, que sea lavable, las zonas bajas de las paredes sufren mucho, y en los colores oscuros pasa como en los coches negros, cualquier motita se ve, son muy sucios y delicados...
Besos