¿Qué color elegir?

Hola Rolfo, estoy pintando el salón-comedor. Los sillones son de color naranja muy suave; las estanterías blancas; el mueble de la tele, la mesa de comedor y las sillas en marfil decapado.
He pintado las paredes en gris muy suave y el rincón donde va la mesa de comedor y las sillas en naranja (casi el mismo tono que los sillones).
Tengo un muro bajo que separa el salón de la cocina y me gustaría pintarlo de algún color que contrastara con el gris y el naranja. Había pensado rojo inglés o berenjena. ¿Qué te parece? Estoy abierta a cualquier sugerencia que me hagas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que tienes razón, un rojo inglés quedaría muy bien. También es apropiado un azul un poco agrisado que conecta con el gris y el naranja por ser su color complementario). ¿Has pensado en metalizados? Los hay en la casa bruguer, te doy el enlace (es al agua, como cualquier pintura):
http://www.bruguer.es/es/products/overview/LaColeccion/Metalizados.htm
Clica en reportaje para más información